Conocemos nuevas exclusivas de la conferencia pre E3 que ha celebrado Oculus VR. Se ha revelado Edge of Nowhere, el primer título que hará Insomniac para Oculus Rift.
Como sabéis, Imsomniac ha estado detrás de títulos como Resistance, Sunset Overdrive, Ratchet & Clank o del mítico Spyro: The Dragon. Pues bien, ahora se atreve con una aventura de alto riesgo en la que encarnaremos a un alpinista perdido en paisajes nevados y en donde, a juzgar por el vídeo que os mostramos, tendrá que superar verdaderas situaciones límite.
Sin poder ofreceros más detalles del título, lo único que sabemos es que llegará a lo largo de 2016, aunque sin una fecha confirmada.
CONTENIDO RELACIONADO
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto