Un invitado de excepción será personaje jugable en el próximo juego de los creadores de Castlevania. Será nada más y nada menos que Shovel Knight, el caballero que usa la pala para abrirse paso entre los enemigos, y que tendrá el siguiente diseño:
Además de esto, la financiación del juego podría estar llegando a su fin, aunque todavía le quedan varios objetivos que cumplir - ya se ha cumplido el de la mini precuela para PC y consolas- como es la mini precuela para consolas portátiles y un modo "Roguelike dungeon", unas mazmorras que cambian su diseño aleatoriamente cada vez que entramos en ellas.
¿Se cumplirán los últimos dos objetivos? Quien sabe, pues tan solo quedan 17 día para que se cierre la campaña de financiación, y se han recaudado 4.667.057$. Se necesitan 4.750.000$ para el penúltimo (mini precuela para portátiles), y 5.000.000 para el modo "Roguelike dungeon"
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars