Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, el original de PlayStation 2, se pudo ver por primera vez en Nintendo 3DS en un tráiler en el pasado Nintendo Direct cuando se anunciaba su salida en Japón este mismo verano. Hoy, la revista V-Jump nos trae ni más ni menos que 11 minutos de gameplay que os dejamos a continuación.
A pesar de que os dejamos el vídeo completo, los momentos en los que se puede ver el juego en acción son los siguientes intervalos:
Como podéis ver, el juego se mueve realmente bien el la portátil de Nintendo. Sin embargo, el hecho de que sea original de PlayStation 2 limita su apartado técnico, ya que para conseguir esta fluidez se han tenido que hacer algunos recortes, aunque la conversión es 1:1.
También podemos ver que no contará con el 3D estereoscópico pero, para compensar esto, tendremos dos nuevas tramas argumentales, una banda sonora orquestada y voces para los personajes en algunas secuencias de la historia.
Recordamos que la salida de este juego está planeada para el día 27 de agosto en Japón pero que no se ha confirmado su llegada a occidente, ni Europa ni América. Esperamos tener noticias durante el inminente E3 2015 sobre si finalmente podremos probarlo o será otro de esos títulos con el que nos quedaremos con la miel en los labios por ser exclusivo del mercado oriental.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía