Gunfire Games presenta Chronos, un proyecto para Oculus Rift
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gunfire Games presenta Chronos, un proyecto para Oculus Rift

Pub:
0

Durante la presentación de Oculus Rift en la ciudad de San Francisco pudieron verse algunos proyectos desarrollados para este producto. Uno de esos proyectos ha sido desarrollado por la compañía Gunfire Games, compuesta por antiguos desarrolladores de Darksiders, el proyecto que han presentado se titula Chronos y nos situará en un gigantesco laberinto del cual tendremos que escapar.

chronos

Aunque el objetivo principal de esta aventura sea escapar, como ya hemos mencionado anteriormente, también tendremos que enfrentarnos a un poderoso dragón al cual debemos eliminar para librar el lugar de su maligna presencia. Un detalle interesante es la dificultad que presenta el juego de base, pues solamente existe una posibilidad al año de escapar del laberinto, de no conseguirse, será necesario esperar otros 12 meses hasta que llegue el nuevo intento.

Dicho esto, cabe destacar la importancia que tendrá el envejecimiento del personaje en la jugabilidad de Chronos. Según nuestro personaje vaya cumpliendo años ocurrirá algo similar a lo que pasaría en la realidad, se volverá más sabio y experimentado, pero perderá agilidad y movilidad. Aprenderá de sus errores, pero perderá resistencia... Será interesante ver como implementan todas estas posibilidades en el título que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Lo que si tiene fecha de lanzamiento confirmada es el dispositivo que recibirá este título de forma exclusiva, Oculus Rift. Llegará al mercado durante el primer cuarto de 2016, y llegará con una compatibilidad total con Windows 10.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0