Durante la presentación de Oculus Rift en la ciudad de San Francisco pudieron verse algunos proyectos desarrollados para este producto. Uno de esos proyectos ha sido desarrollado por la compañía Gunfire Games, compuesta por antiguos desarrolladores de Darksiders, el proyecto que han presentado se titula Chronos y nos situará en un gigantesco laberinto del cual tendremos que escapar.
Aunque el objetivo principal de esta aventura sea escapar, como ya hemos mencionado anteriormente, también tendremos que enfrentarnos a un poderoso dragón al cual debemos eliminar para librar el lugar de su maligna presencia. Un detalle interesante es la dificultad que presenta el juego de base, pues solamente existe una posibilidad al año de escapar del laberinto, de no conseguirse, será necesario esperar otros 12 meses hasta que llegue el nuevo intento.
Dicho esto, cabe destacar la importancia que tendrá el envejecimiento del personaje en la jugabilidad de Chronos. Según nuestro personaje vaya cumpliendo años ocurrirá algo similar a lo que pasaría en la realidad, se volverá más sabio y experimentado, pero perderá agilidad y movilidad. Aprenderá de sus errores, pero perderá resistencia... Será interesante ver como implementan todas estas posibilidades en el título que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.
Lo que si tiene fecha de lanzamiento confirmada es el dispositivo que recibirá este título de forma exclusiva, Oculus Rift. Llegará al mercado durante el primer cuarto de 2016, y llegará con una compatibilidad total con Windows 10.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards