Durante la presentación de Oculus Rift en la ciudad de San Francisco pudieron verse algunos proyectos desarrollados para este producto. Uno de esos proyectos ha sido desarrollado por la compañía Gunfire Games, compuesta por antiguos desarrolladores de Darksiders, el proyecto que han presentado se titula Chronos y nos situará en un gigantesco laberinto del cual tendremos que escapar.
Aunque el objetivo principal de esta aventura sea escapar, como ya hemos mencionado anteriormente, también tendremos que enfrentarnos a un poderoso dragón al cual debemos eliminar para librar el lugar de su maligna presencia. Un detalle interesante es la dificultad que presenta el juego de base, pues solamente existe una posibilidad al año de escapar del laberinto, de no conseguirse, será necesario esperar otros 12 meses hasta que llegue el nuevo intento.
Dicho esto, cabe destacar la importancia que tendrá el envejecimiento del personaje en la jugabilidad de Chronos. Según nuestro personaje vaya cumpliendo años ocurrirá algo similar a lo que pasaría en la realidad, se volverá más sabio y experimentado, pero perderá agilidad y movilidad. Aprenderá de sus errores, pero perderá resistencia... Será interesante ver como implementan todas estas posibilidades en el título que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.
Lo que si tiene fecha de lanzamiento confirmada es el dispositivo que recibirá este título de forma exclusiva, Oculus Rift. Llegará al mercado durante el primer cuarto de 2016, y llegará con una compatibilidad total con Windows 10.
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre