Se muestran los mandos personalizados de Xbox One en las 24 horas de Le Mans
Últimas fichas
Últimas noticias

Se muestran los mandos personalizados de Xbox One en las 24 horas de Le Mans

Pub:
Act:
10

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los mandos se dejarán ver durante este fin de semana en el stand de Ford durante las 24 horas de Le Mans y irán hacia Los Ángeles para que los afortunados asistentes al E3 puedan verlos. Aunque como ocurre en muchas de estas ocasiones, no parece que vayan a ponerlos a la venta pese a que si que son reales. Los diseños de los mandos personalizados de Xbox One serán:

  • '1965'

Bob Bondurant y Dan Gurney se transformaron en los primeros americanos en ganar en Le Mans en la clase GT, completando la general como cuartos, conduciendo el nuevo Shelby Daytona Coupe impulsado por el motor Ford 289 cu 4.7L V8.

Mando_Le_Mans-3

  • '1966'

El mítico Ford GT40 se convirtió en el primer coche construido por un fabricante estadounidense en ganar en Le Mans, infiltrándose en los tres primeros puestos del podio. El negro y dorado Ford GT pilotado por Bruce McLaren y Chris Amon, ganó con el segundo clasificado a tan sólo 8 metros en el final de carrera más ajustado en la historia de Le Mans.

 Mando_Le_Mans-4

  • '1967'

Ford protegió su título de Le Mans en 1967 en la “carrera del siglo.” Un cifra jamás vista de espectadores, nada menos que 300.000, fueron testigos de como los conductores Dan Gurney y AJ Foyt rompían la marca de los 5.000 km por primera vez.

Mando_Le_Mans-5

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike