Uno de los apuntes más importantes del reciente evento de Nintendo para Super Smash Bros. para Nintendo 3DS/Wii U ha sido la futura incorporación de un nuevo modo de juego para el título. La nueva modalidad de juego ha sido llamada Torneo y permitirá enfrentarnos en partidas descalificatorias contra un gran número de contendientes. Este nuevo modo de juego estará disponible en Agosto.
Otro material adicional que se suma al ya de por sí extenso contenido del juego, es la posibilidad de subir repeticiones de partidas a Youtube de forma directa desde el propio menú de Super Smash Bros. for Wii U. Esta nueva aplicación subirá los vídeos directamente a la plataforma, de forma que podremos reproducirlos desde la consola o desde ordenadores y reproductores móviles. Esta funcionalidad estará disponible en el futuro, pero Nintendo no ha fijado ninguna fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars