Muchos lo estaban esperando tras la llegada en el año 2012 de Dishonored,tras jugar las horas que este ofrecía...muchos querían más. Arkane Studios cumple con sus jugadores y ha presentado en la primera conferencia de este E3 2015 Dishonored 2, la segunda parte de esta curiosa saga.
Según han comentado nos enfrentaremos a una renovada historia, nuevos adversarios e incluso nuevos personajes que podremos controlar. El personaje principal será en este caso Emily Kaldwin, hija de la emperatriz asesinada al inicio de Dishonored, aunque ahora ya no es una persona que necesite ayuda, pues ha obtenido poderes de "El Forastero" y puede luchar por ella misma. Aún así, según han anunciado también podremos llevar al conocido Corvo.
Otro de los datos interesantes que han mencionado durante el corto espacio de tiempo que han tenido en la conferencia de Bethesda ha sido la posibilidad de terminar el juego sin eliminar a una sola persona, aquellos que prefieran un juego más pacífico podrán terminarlo con un porcentaje de bajas del 0%. ¿Seréis capaces de conseguirlo?
Para terminar, el juego aún no cuenta con fecha aproximada, pero si que han comunicado que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, vamos, toda la nueva generación podrá disfrutar de Dishonored 2. A continuación el tráiler de presentación, que por cierto pinta muy interesante gráficamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.