Katherine Waterston será la protagonista femenina de Animales fantásticos y donde encontrarlos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Katherine Waterston será la protagonista femenina de Animales fantásticos y donde encontrarlos

Pub:
Act:
0

Poco a poco el reparto de la primera película de la nueva trilogía spin-off de Harry Potter, "Animales fantásticos y donde encontrarlos", se va completando. Tras la confirmación oficial de Eddie Redmayne como el protagonista de la película, el escritor del libro sobre animales mágicos Newt Scamander, surgieron algunos nombres femeninos como candidatas para acompañar a Redmayne en esta aventura. Entre esos nombres se encontraban el de Kate Upton y el de Saoirse Ronan, aunque finalmente ninguna de esas actrices ha acabado consiguiendo el papel.

Finalmente, y gracias a las declaraciones del portal online The Wrap, se ha hecho pública la elección definitiva de Warner Bros. La encargada de dar vida a la protagonista de la película será Katherine Waterston, la cual lleva años teniendo papeles de menor importancia en películas como "Michael Clayton", pero no fue hasta el año pasado que pudo debutar y enamorar a la crítica por su papel en la película de Paul Thomas Anderson "Puro vicio".

INHERENT VICE

La actriz dará vida a Tina, diminutivo de Porpentina, una joven bruja norteamericana que Newt Scamander conocerá en Nueva York durante su paso por la ciudad, y que se acabará convirtiendo en su compañera inseparable.

"Animales fantásticos y donde encontrarlos" volverá a estar dirigida por el director las últimas películas de Harry Potter, David Yates, y su estreno está programado para noviembre de 2016. Sin embargo, esta no será la única vez que vayamos a poder ver a Katherine Waterston hasta el estreno de la película, pues tendrá un papel en "Steve Jobs", la nueva película biopic del creador de Apple que ha sido dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Michael Fassbender.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Nintendo recorre España para dejar probar Switch 2 y sus juegos... pero muchos no están contentos

El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad

¿Cuántas Nintendo Switch 2 se han vendido en junio? Nintendo da la cifra y es una brutalidad

En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez

Ubisoft activa el desarrollo de la próxima entrega de Ghost Recon: su alpha interna comenzará en otoño y el lanzamiento apunta a 2026

El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona

Se revela la fecha de presentación del próximo Halo: ¿conseguirá mejorar a Halo Infinite?

En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores

EA Sports regresará a los juegos de baloncesto trayendo de vuelta una saga mítica que lleva años ausente

16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.