Primeros detalles confirmados de Mass Effect: Andromeda
Últimas fichas
Últimas noticias

Primeros detalles confirmados de Mass Effect: Andromeda

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer conocíamos el bombazo, durante la conferencia de prensa de Electronic Arts, de la llegada de Mass Effect: Andromeda para las navidades del próximo año 2016. Aún tenemos que esperar, pero todos aquellos que aguardaban la llegada del título ya tienen un plazo máximo previsto, a no ser que se retrase por cualquier motivo.

mass-effect-andromeda-140103

Además del anuncio, también hemos podido conocer los primeros detalles del juego, revelados por la propia BioWare poco después del anuncio. Entre otras cosas comienzan ofreciendo información sobre el recorrido de la saga, hablando de la trilogía original y de como se une a ella esta entrega. Básicamente quieren añadir nuevos mundos que descubrir, personajes más interesantes y acción durante todo el juego.

Aunque todavía no quieren desvelar demasiados detalles concretos, si que han hablado un poco de que el juego es una aventura que tiene lugar muy lejos, y bastante tiempo después de lo ocurrido en la trilogía original. Tomaremos el control de un humano, hombre o mujer, aunque no tendrá nada que ver con el personaje visto en el tráiler. Tendremos la posibilidad de explorar una nueva galaxia, Andrómeda, a bordo del mejorado Mako. Contaremos con un nuevo equipo de aventuraros que trabajarán contigo, lucharán a tu lado e incluso se enamorarán de tu personaje.

El tráiler ha sido creado con el motor Frostbite, y representa lo que quieren conseguir al final del desarrollo, por lo que tienen unas expectativas bastante altas de resultado final, esperemos que lleguen sin ningún problema. Aunque según han comentado desde BioWare, pretenden incluso llegar más lejos si el tiempo se lo permite.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike