Todd Howard habla sobre el futuro de Bethesda
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todd Howard habla sobre el futuro de Bethesda

Pub:
0

Tras la primera conferencia de Bethesda en el E3, el productor ejecutivo Todd Howard habla de las estrategias de desarrollo y los planes de futuro de la compañía.

Como ya sabréis, el nuevo Fallout incluye diversos cambios y novedades como la posibilidad de craftear objetos y, a pesar de todo esto, y de haber creado según la propia Bethesda "el mundo más grande y detallado" de todos sus juegos", Todd Howard ha aclarado que "en el equipo solo hay ocho personas más de las que estaban cuando se hizo Skyrim", no quieren ni parece que necesiten más gente.

fallout4-openworld

Por otro lado, el productor ejecutivo ha explicado que no tienen pensado alternar en los siguientes años juegos de la saga Fallout y The Elder Scrolls, que buscan "hacer más cosas y Fallout Shelter, el juego para móviles ambientado en un refugio del universo Fallout es una buena prueba de ello".

Todd Howard acaba con un "pero veremos qué pasa" que parece dejar claro que todo esto no son más que ideas sobre un futuro pero que ahora mismo la compañía está centrada en los juegos que han presentado en su conferencia del E3, la cual si no habéis visto, podéis revisar con nuestro resumen.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

De 20€ a 4€: este juego que combina zombis y parkour revienta su precio gracias a esta oferta en PS Store

PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos

0

Así es Multis, el juego de Black Mirror que está arrasando y se basa en un episodio de la temporada 7

Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este es el mejor juego indie que hay en todo el servicio

El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio

0

Modern Warfare 2 y 3 Remastered: Nuevos indicios reavivan la especulación

El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?

0

Assassin's Creed Shadows saldrá en Nintendo Switch 2 y esta pista lo termina confirmando

La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola

0