Todd Howard habla sobre el futuro de Bethesda
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todd Howard habla sobre el futuro de Bethesda

Pub:
0

Tras la primera conferencia de Bethesda en el E3, el productor ejecutivo Todd Howard habla de las estrategias de desarrollo y los planes de futuro de la compañía.

Como ya sabréis, el nuevo Fallout incluye diversos cambios y novedades como la posibilidad de craftear objetos y, a pesar de todo esto, y de haber creado según la propia Bethesda "el mundo más grande y detallado" de todos sus juegos", Todd Howard ha aclarado que "en el equipo solo hay ocho personas más de las que estaban cuando se hizo Skyrim", no quieren ni parece que necesiten más gente.

fallout4-openworld

Por otro lado, el productor ejecutivo ha explicado que no tienen pensado alternar en los siguientes años juegos de la saga Fallout y The Elder Scrolls, que buscan "hacer más cosas y Fallout Shelter, el juego para móviles ambientado en un refugio del universo Fallout es una buena prueba de ello".

Todd Howard acaba con un "pero veremos qué pasa" que parece dejar claro que todo esto no son más que ideas sobre un futuro pero que ahora mismo la compañía está centrada en los juegos que han presentado en su conferencia del E3, la cual si no habéis visto, podéis revisar con nuestro resumen.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Nintendo recorre España para dejar probar Switch 2 y sus juegos... pero muchos no están contentos

El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad

¿Cuántas Nintendo Switch 2 se han vendido en junio? Nintendo da la cifra y es una brutalidad

En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez

Ubisoft activa el desarrollo de la próxima entrega de Ghost Recon: su alpha interna comenzará en otoño y el lanzamiento apunta a 2026

El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona