Los que hayáis jugado a Fallout 3 sabréis los molesto, y en ocasiones hasta triste, de perder a un compañero en una batalla, viajando o simplemente por algún bug. Pero tranquilos, en Fallout 4 no tendremos problema con eso.
Así lo han anunciado desde la cuenta oficial del blog de Bethesda en Twitter, haciendo inmortales a quienes nos acompañen, o al menos al perro tan similar al mítico Albóndiga. Suponemos que harán lo mismo que en los juegos anteriores con los NPCs importantes para la historia. A continuación os dejamos el tweet en cuestión, pero si no queréis perderos nada, estad atentos a la web.
From @BethesdaStudios' Todd Howard: Dogmeat cannot die #Fallout4 #BE3 pic.twitter.com/0hSaF42xoD
— Bethesda Softworks (@Bethblog) junio 16, 2015
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola