Aunque no tuvimos la oportunidad de ver directamente al personaje de Corvo Attano en el tráiler que se mostró de la segunda parte de Dishonored durante la conferencia de prensa de Bethesda, si que apareció el personaje en un momento del vídeo. Aunque no de la forma que cualquiera lo esperaría, sino en un cuadro, con quince años más encima y una mirada algo distinta al Corvo que todos conocimos en Dishonored.
¿Qué os parece la nueva mirada que ha adoptado el protagonista de Dishonored? Ahora que pasa a un segundo lugar parece haberse convertido en una persona más sabia, además de más adulta obviamente. Recordamos que la protagonista de este nuevo título no es otra que Emily Kaldwin, hija de la emperatriz asesinada al inicio de Dishonored, aún así ya se confirmó que podremos manejar a Corvo en algún momento del juego.
El juego aún no cuenta con fecha aproximada, pero si sabemos que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, toda la nueva generación podrá disfrutar de Dishonored 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona