El remake de Final Fantasy VII no será una simple mejora gráfica
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El remake de Final Fantasy VII no será una simple mejora gráfica

Pub:
Act:
2

El corazón de muchos aficionados al juego de Square Enix se detuvo en el momento en el que se anunció el esperado remake de Final Fantasy VII. Aunque todavía no se ha mostrado nada ingame sobre el juego, si que se ha añadido algo de información por parte del estudio a expensas de saber mucho más durante el invierno. En cuanto a lanzamientos, es probable que vea la luz a lo largo de 2017 coincidiendo con el 20º aniversario del lanzamiento del título original para PlayStation.

Por lo que han podido desvelar, este remake no consistirá en introducir una simple mejora gráfica por lo que se espera alguna novedad en la historia e incluso en la jugabilidad, aunque esto último es posible que con más cuidado puesto que no gustaría un gran cambio a los fans del juego.

"No puedo hablar mucho por ahora, pero no es un simple remake. Si sólo hacemos mejores gráficos para la tecnología actual, no sería mejor que el original. Si eso es lo que quieres, creo que sería suficiente jugar a la versión International en PlayStation 4".

"Todavía tenemos que mostrar imágenes del juego, pero ha evolucionado mucho, por favor, esperad un poco. Esta vez, la historia está en manos de Nojima, que además quiere añadir más trabajo, estad atentos".

"Daremos más información en algún momento de invierno. Como mínimo, creo que podremos dar el título oficial, pero todavía queda mucho por desvelar"

o-FINAL-FANTASY-VII-facebook

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Nintendo recorre España para dejar probar Switch 2 y sus juegos... pero muchos no están contentos

El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad

¿Cuántas Nintendo Switch 2 se han vendido en junio? Nintendo da la cifra y es una brutalidad

En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez

Ubisoft activa el desarrollo de la próxima entrega de Ghost Recon: su alpha interna comenzará en otoño y el lanzamiento apunta a 2026

El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona