Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls, ha confirmado hoy que esta tercera entrega no será el punto y final de la saga de rol.
"Este no será el último Dark Souls, aunque creo que supondrá un punto de inflexión en la saga. Dark Souls tiene un mundo único, y precisamente por ese factor no es bueno lanzar contínuamente juegos de esa marca", afirmó el creativo.
Y prosiguió: "En From Software se nos conoce no solo por nuestros juegos de fantasía, sino por los de mechas como Armored Core, o algunos de temática japonesa, como nuestros juegos de ninjas. Por eso es posible que llevemos la saga a un nuevo punto dentro de estos géneros y temáticas. Eso sí, hay muchas cosas con las que quiero trabajar y aún no puedo decir nada".
Dark Souls III saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios del 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.
La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch
Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.
Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones
Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.
Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones
Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.
El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.