Naughty Dog habla sobre el bug ocurrido durante la demo de la conferencia de Sony
Últimas fichas
Últimas noticias

Naughty Dog habla sobre el bug ocurrido durante la demo de la conferencia de Sony

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos nos quedamos algo perplejos al observar como, durante la conferencia de prensa de Sony, el esperado Uncharted 4: A Thief's End sufría lo que parecía ser un problema de congelación en el protagonista del título, pues el resto del juego se movía sin problemas pero Nathan se quedaba inmóvil en todo momento. La respuesta por parte de Naughty Dog llegó con el reinicio de la demo, volviendo a empezar la misma secuencia que ya habíamos visto, pero con el problema solucionado.

Uncharted-4_drake-truck-punch_1434429088

Posteriormente a la conferencia, la compañía ha querido aclarar que en ningún momento han tenido fallos con el juego durante esta demo, sino que el problema se encontraba en el mando. Al parecer, Straley, que casi sufre un ataque al corazón según han relatado, no asistió a los ensayos generales y no lograba encontrar ningún mando DualShock 4 cuando subió al escenario. Finalmente encontró uno iluminado, pero el juego no se movía, el mando de seguridad no había sido reconocido por la consola, por lo que hubo que reiniciar la demo.

A partir de este momento todo fue como la seda, y la demo impresionó a más de uno, y eso que solo hemos visto una parte, cuando podamos verla completa seguro que volveremos a quedar impresionados con el magnífico trabajo realizado por Naughty Dog.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike