Muchos nos quedamos algo perplejos al observar como, durante la conferencia de prensa de Sony, el esperado Uncharted 4: A Thief's End sufría lo que parecía ser un problema de congelación en el protagonista del título, pues el resto del juego se movía sin problemas pero Nathan se quedaba inmóvil en todo momento. La respuesta por parte de Naughty Dog llegó con el reinicio de la demo, volviendo a empezar la misma secuencia que ya habíamos visto, pero con el problema solucionado.
Posteriormente a la conferencia, la compañía ha querido aclarar que en ningún momento han tenido fallos con el juego durante esta demo, sino que el problema se encontraba en el mando. Al parecer, Straley, que casi sufre un ataque al corazón según han relatado, no asistió a los ensayos generales y no lograba encontrar ningún mando DualShock 4 cuando subió al escenario. Finalmente encontró uno iluminado, pero el juego no se movía, el mando de seguridad no había sido reconocido por la consola, por lo que hubo que reiniciar la demo.
A partir de este momento todo fue como la seda, y la demo impresionó a más de uno, y eso que solo hemos visto una parte, cuando podamos verla completa seguro que volveremos a quedar impresionados con el magnífico trabajo realizado por Naughty Dog.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador