En Areajugones hemos reunido algunas imágenes de la pre-alpha de Call of Duty Black Ops 3 a partir de la demostración que actualmente sigue en funcionamiento desde el E3. Este galería reúne las rachas de puntos, las ventajas, los accesorios y miras de las armas, los especialistas, la lobby y otros elementos del multijugador.
En la pre-alpha del E3 hay 12 rachas de puntos disponibles pero la lista contiene un total de 18 rachas de puntos. Seis de ellas tienen un candado.
Black Ops 3 contiene un total de 18 ventajas divididas en tres grandes grupos de seis.
Black Ops 3 contiene un total de 7 granadas tácticas (una de ellas clasificada) y 6 granadas letales.
En la pre-alpha hemos avistado 17 armas distribuidas en diferentes categorías pero es posible que la versión retail contenga muchas más.

En la pre-alpha hemos avistado 8 tipos de comodín.
En la pre-alpha hay 6 clases de especialista pero la versión retail cuenta con un total de 9 especialistas. Puedes consultar la descripción de cada una de las clases disponibles a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.