Kenji Yamamoto será el compositor musical de Metroid Prime: Federation Force
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kenji Yamamoto será el compositor musical de Metroid Prime: Federation Force

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El nuevo juego de Next Level Games no ha sido acogido con los brazos abiertos precisamente. Los nintenderos amantes de la saga Metroid no perdonan que Nintendo en el pasado Digital Event presentado en el E3, presentaran un spin-off sobre esta famosa franquicia y no un Metroid protagonizado por Samus Aran.

Sin embargo, hay que recordar que la desarrolladora se encargó de títulos como Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS o Super Mario Strikers para Nintendo GameCube entre otros de similar calidad. En este caso, siguen saliendo a la luz novedades de este título y nos centraremos en su banda sonora, que será cubierta por Kenji Yamamoto, según ha confirmado Kensuke Tanabe, responsable de la saga de Metroid.

Yamamoto ha sido el responsable de la composición de varios juegos de Metroid y ha colaborado en títulos de la talla como Mario Kart: Super Circuit, Donkey Kong Country Returns o Super Smash Bros. for 3DS/Wii U.

Metroid Federation Force

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Como sea verdad, se celebrará por todo lo alto: la saga Prototype estaría a punto de volver con un remaster

Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso

Battlefield 6 sale dentro de poco: estos son los horarios por países a los que estará disponible para jugar

El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia

Transformaron Fallout 4 con un mod mastodóntico que encantó a la comunidad, pero ahora han conseguido que sea mejor

Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.

Ghost of Yōtei pinta a ser uno de los mejores juegos del año y el motivo de ello es más que claro

La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch

Por ser miembro de PS Plus te llevas este juego por 0,49 euros: una fantástica aventura narrativa con mucha alma

Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.

Las 10 mayores bajadas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones

Todavía no ha llegado, pero Battlefield 6 ya tiene un montón de contenido gratuito anunciado: mapas, armas, modos...

Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.

Ni los hacks eran tan descarados: el arma en Black Ops 7 que lleva 'Wallhack' de forma oficial

Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones

Tan adictivo como infinito: este roguelike de deporte extremo tiene un 70% de descuento por tiempo limitado

Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.

Bloober Team confirma lo que muchos querían: Silent Hill Remake ya lleva un tiempo en desarrollo

El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.