Nuevo gameplay de Deus Ex: Mankind Divided
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo gameplay de Deus Ex: Mankind Divided

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los juegos más esperados en el E3 era la continuación de la saga Deus Ex. Cuando presentaron Deus Ex: Mankind Divided, muchos respiramos tranquilos al saber que todo marchaba bien.

No solo hay buenos gráficos, sino que además parece que la jugabilidad está intacta. O eso pensábamos. Ahora nos llega este vídeo de 25 minutos de duración en el que Steve Szczepkowski (Director Ejecutivo de Audio del juego) nos comenta lo que se ve en pantalla. Por cierto, si no queréis un buen SPOILER no veáis el vídeo entre el minuto 18:25 y el 22:20. Aquí os dejamos el vídeo:

Adam Jensen en una concurrida estación de tren, manteniendo una conversación con un contacto y dispuesto para la acción enseguida. El señor Szczepkowski comenta que en esta secuela el sigilo seguirá siendo muy importante, pero que han mejorado la experiencia de los tiroteos para hacer que le juego sea más vibrante y para que cada jugador elija mejor su manera de actuar.

A nosotros no ha convencido bastante, tenemos ganas de poder catarlo a principios del 2016 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike