Si algo es importante en cualquier tipo de competición eso es la deportividad, una cualidad que no todas las personas se pueden orgullecer de tener. Sin embargo, hace un par de días que el gran jefe del estudio cinematográfico Marvel, Kevin Feige, hizo un gran alarde de deportividad felicitando a través de Twitter el éxito que "Jurassic World" ha tenido en su primera semana, habiendo conseguido destronar a "Vengadores: la era de Ultrón".
Para la ocasión, Feige ha colgado un cómico dibujo en el que aparece Chris Pratt, protagonista de "Jurassic World", a lomos del T-Rex, el cual porta el martillo de Thor para sorpresa del dios, frente a Los Vengadores. El tweet felicitaba directamente a Steven Spielberg, que ha producido la película, a Frank Marshall, otro de los productores por parte de Lucasfilm, a Colin Trevorrow, el director de la cinta, y al propio Chris Pratt, que no ha dudado en responder agradecidamente al estudio.
El éxito que ha tenido "Jurassic World" en la taquilla internacional ha sido innegable. No solo ha conseguido quitar la supremacía a la última película de Marvel este fin de semana, sino que también ha conseguido recaudar casi 600 millones de dólares en la primera semana que lleva en cartelera; lo cual significa que lo podría tener fácil para superar la recaudación de "Vengadores: la era de Ultrón", que en un mes y medio lleva recaudado la friolera de 1.350 millones de dólares en la taquilla mundial.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador