Bethesda habla sobre los gráficos de Fallout 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda habla sobre los gráficos de Fallout 4

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Está claro con lo poco que hemos visto que Fallout 4 no será un juego que destaque por sus gráficos; y Pete Hines, el responsable del desarrollo del título ha explicado el por qué de este hecho en una mesa redonda durante el E3.

Hines ha dicho que los crafteos complejos y todo el ambiente consumen muchos recursos y que "podríamos hacer un juego que se viera lo mejor posible, pero hemos prescindido de esto para permitir todas estas otras cosas". También ha querido enfatizar la libertad de Fallout 4 como juego de rol, explicando que "si quieres pasar todo el día recogiendo flores y haciendo pociones, entonces eso es por lo que estás jugando un juego de rol; y si quieres ir y disparar a todo el mundo con un arma láser en la cabeza, eso es por lo que estás jugando un juego de rol".

e3-2015-fallout-4s-first-gameplay-details_6bzq.1920.jpg

A continuación podéis ver más artículos sobre la próxima entrega de Fallout, la saga de juegos de rol ambientados en un universo post-apocalíptico. Y si os interesa estad muy atentos pues desde aquí hasta el 10 de noviembre, día en que sale a la venta el juego estarán llegando más detalles con total seguridad y ahora podéis ver nuestro especial en el que analizamos todo lo visto en vídeo hasta ahora.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike