La nueva película de "Cazafantasmas" ya ha iniciado su rodaje y, como cabía esperar, ya se han empezado a filtrar las primeras imágenes desde el set de rodaje de la película, situado en la ciudad de Boston. Las fotografías tomadas muestran a tres de las cuatro nuevas integrantes del grupo de Ghostbusters en la que podría ser una de las primeras escenas de la película.
Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Kate McKinnon son las grandes protagonistas de las primeras impresiones que hay de las nuevas mujeres cazafantasmas. Las imágenes muestran a las tres mujeres saliendo con prisa de un gran edificio, que bien podría ser un campus universitario.
Wiig con un traje bastante serio y McKinnon con un mono completamente manchado y chupa de cuero son las que dan más el cante de las tres; aunque McCarthy, que pasa desapercibida por su ropa, destaca mucho por lo que lleva en la mano, que parece ser uno de los aparatos utilizados por el grupo original para atrapar a los fantasmas.
Las alarmas han saltado con estas primeras imágenes que recuerdan peligrosamente a la escena de "Cazafantasmas" de 1984 en la que Ray y Peter, Dan Aykroyd y Bill Murray, deciden convertirse en cazafantasmas al ser expulsados de su anterior trabajo como investigadores. La nueva película estará dirigida por Paul Feige, que estrenará este verano la comedia "Espías", donde volvió a trabajar con Melissa McCarthy, y su estreno está previsto para julio del próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador