Tras el duro golpe para los fans de la saga por la cancelación de la edición coleccionista de Batman: Arkham Knight, la cual incluía una réplica del Batmóvil, llega la noticia de que la única edición especial que le queda se retrasa tres semanas más. A falta de unos pocos días para que se publique el juego, esta noticia afectará a muchos seguidores del Caballero Oscuro. Las tiendas que estaban vendiendo esta edición ya están contactando con los compradores para intentar evitar incidencias.
La edición especial, con precio de 119,99 euros, estará disponible a partir del 13 de julio y contará con los siguientes objetos:
La fecha de salida de Batman: Arkham Knight es el 23 de junio para PC, PlayStation4 y Xbox One
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez