La expectación ante el estreno de el séptimo episodio de Star Wars, "El amanecer de la fuerza", es enorme entre el colectivo de seguidores de la Guerra de las Galaxias, e incluso entre muchos cinéfilos. Poco a poco, y a falta de seis meses para el estreno de la película, siguen saliendo imágenes a la luz que muestran el aspecto que tendrán los personajes en la nueva película.
Hace ya un tiempo que pudimos ver a dos de los personajes originales de la primera trilogía, Han Solo y Chewbacca, que hacían su aparición en el segundo tráiler del séptimo episodio. Sin embargo, por el momento no habíamos tenido la oportunidad de ver el nuevo aspecto que lucirán los hermanos Skywalker en la nueva entrega. Hasta ahora.
Aunque por el momento no ha habido confirmación oficial de que la imagen sea auténtica, desde luego parece ser el nuevo aspecto que Mark Hamill tendrá en "Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza", del cual destaca la poblada y canosa barba, y sobre todo la mano robótica. Aunque Luke Skywalker no ha sido el único personaje que se ha ido dejando ver, pues también Leia, Carrie Fisher, y un bien conocido de la saga, el almirante Ackbar, entre otros, han hecho su primera aparición.
La película se estrenará el próximo 18 de diciembre y contará con la dirección de J.J.Abrams ("Star Trek") que ha tenido la difícil tarea de retomar la saga galáctica más mítica de todos los tiempos y juntar dos generaciones de personajes en una nueva trilogía.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador