Tetsuya Nomura nos habla del primer mundo de Kingdom Hearts III
Últimas fichas
Últimas noticias

Tetsuya Nomura nos habla del primer mundo de Kingdom Hearts III

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El director de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, ha desvelado porque han decidido incluir en el esperado videojuego el mundo de Enredados, popular película de Disney del año 2010 que cosechó grandes críticas y una buena recaudación en taquilla en su estreno.

"Fue idea del equipo de desarrolladores. Ellos querían experimentar con el pelo de Rapunzel y que lo usara como arma en el combate".

El propio Nomura añade que en un primer momento no era la primera alternativa, pero que esta elección fue la más repetida entre el equipo de desarrollo, ansiosos por utilizar las nuevas tecnologías a su alcance y el potencial de esta generación con el pelo de la protagonista de Enredados.

Además, la protagonista, Rapunzel, es un personaje versátil con un gran carisma y a la capacidad para utilizar su larga cabellera como si fuese un autentico látigo, con las posibilidades que esto ofrece a la hora de realizar combos y mejorar la experiencia del jugador.

Kingdoms Hearts III aun no tiene fecha de salida, pero se espera que aparezca el próximo 2016 en PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike