Rise of The Tomb Raider funcionará a 1080p y 30fps
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rise of The Tomb Raider funcionará a 1080p y 30fps

Pub:
Act:
3

Durante este E3 2015 pudimos ver en varias ocasiones, gameplay de Rise of The Tomb Raider, la apuesta de Microsoft de plataformas y aventuras para Xbox One en este final de año. Brian Horton, productor del juego, ha ofrecido además nuevos detalles sobre el desarrollo del juego y su experiencia trabajando con Xbox One.

Destaca como todo el juego ha sido desarrollado desde cero. Asegura que la versión remasterizada del anterior Tomb Raider les sirvió para aprender la arquitectura de las consolas de nueva generación y poder aplicarlo de cero en esta nueva entrega.

"Durante el cambio generacional  pudimos aprender más sobre el poder de las consolas de nueva generación cuando hicimos la edición definitiva de Tomb Raider, pero realmente queríamos hacer Rise of the Tomb Raider desde cero, en eso estábamos trabajando. Todo ha sido reescrito, el motor de iluminación ha sido reescrito, el motor de animación de la expresión facial de Lara ha sido completamente renovado. Todo nuestro material de procesamiento, el motor de iluminación y todo en definitiva, ha sido renovado para aprovechar el potencial de Xbox One"

Horton está muy contento además por todo el apoyo que ha recibido por parte de Microsoft durante el desarrollo del juego, ya que ellos mismos les han ayudado a poder exprimir el potencial de la consola.

"Tenemos una relación fantástica con Microsoft. Conseguimos trabajar directamente con ellos y pudimos entender cómo obtener más fuera del sistema y ha sido una experiencia impecable hasta ahora"

Finalmente se confirmó por parte de Hudson que el juego funcionará a unos vistosos 1080p y 30 fotogramas por segundo.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Nintendo recorre España para dejar probar Switch 2 y sus juegos... pero muchos no están contentos

El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad

¿Cuántas Nintendo Switch 2 se han vendido en junio? Nintendo da la cifra y es una brutalidad

En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez

Ubisoft activa el desarrollo de la próxima entrega de Ghost Recon: su alpha interna comenzará en otoño y el lanzamiento apunta a 2026

El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona