La desarrolladora The Deep End Games, compuesta por equipos de diseñadores y expertos que trabajaron en la saga Bioshock y en la saga Dead Space, está terminando su campaña de Kickstarter para financiar su prometedor proyecto: Perception.
Perception es un juego de terror en primera persona en el que estaremos en la piel de Cassie, una mujer ciega que utiliza la ecolocalización (detectar objetos a través de sonidos que son emitidos) para explorar una casa maldita y sobrevivir a demonios y espíritus furiosos.
La manera en que Cassie "ve" los objetos le da un toque muy original al juego y pasará al auténtico terror en los momentos en que haya apagones totales. Tendremos que escapar de los espíritus usando un bastón y un teléfono, al mismo tiempo que tendremos que estar pendientes para ocultarnos donde podamos para evitar a "La Presencia".
El juego está a punto de terminar su campaña de Kickstarter a falta de 5.000 dólares para recaudar los 150.000 necesarios para financiarlo. Perception tiene prevista su salida para PC (Windows, Mac y Linux) en junio del 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario