Bethesda se caracteriza por su buen trato con los jugadores, y otra vez más lo ha demostrado anunciando algo que muchos seguidores de The Evil Within pedían desde la salida del juego. La compañía ha anunciado una actualización para el juego de terror para todas sus plataformas (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC).
Lo importante de este parche es que su función principal es dar la opción a la versión de consolas de jugar a The Evil Within sin las polémicas bandas negras que aparecían a lo largo de toda la historia del juego, lo cual impedía poder ver todo a pantalla completa.
Otra de las funciones de este parche es cambiar los ajustes de la dificultad más baja, por lo que ahora tendremos más munición y más vida en ese nivel de dificultad.
The Evil Within fue publicado por Bethesda en octubre del 2014 y fue creado por la mente detrás de la saga de Resident Evil, Shinji Mikami. Este parche pone por fin punto y final a la polémica sobre el uso de las bandas negras en este juego. Llega algo tardío, pero más vale tarde que nunca.
CONTENIDO RELACIONADO
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio