Chris Terrio podría escribir la película de Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Chris Terrio podría escribir la película de Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck

Pub:
2

Según comentan en la web Latino-Review, el papel de Ben Affleck como el nuevo Batman no se centraría solo en su aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice, un papel secundario en Escuadron Suicida y las dos partes de La Liga de la Justicia sino que además podría contar con su propia película.

De hecho la fecha de la posible película sería clara: noviembre de 2018, para así enfrentarse contra Capitán Marvel, al igual que Batman v Superman: Dawn of Justice lo hará contra Capitán América: Civil War el próximo año. En 2018 también hay dos películas previstas de Warner basadas en superhéroes de DC: Aquaman y Flash aunque ninguna tendría la importancia mediática como el regreso en solitario del Caballero Oscuro.

Igualmente se habría escogido al escritor para este nuevo comienzo de Batman, que sería Chris Terrio, escritor de la citada Batman v Superman y las dos partes de La Liga de la Justicia. Ben Affleck, además de protagonizar la cinta la dirigiría aunque por el momento todos estos datos son solo rumores a espera de confirmarse o no por Warner.

batmanvsuperman.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez

Ubisoft activa el desarrollo de la próxima entrega de Ghost Recon: su alpha interna comenzará en otoño y el lanzamiento apunta a 2026

El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona

Se revela la fecha de presentación del próximo Halo: ¿conseguirá mejorar a Halo Infinite?

En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores

EA Sports regresará a los juegos de baloncesto trayendo de vuelta una saga mítica que lleva años ausente

16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.

Así fue la sorprendente reacción de Hideo Kojima ante las positivas reviews de Death Stranding 2

En el Death Stranding World Strand Tour 2 en Londres, el creativo japonés habló sobre qué le parecen las notas de su juego

La mecánica que enseñaron para GTA V, nunca llegó y podrían implementar en GTA VI

Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego

La versión de Elden Ring para Nintendo Switch 2 podría estar cerca de su lanzamiento

Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N

Death Stranding 2 hace homenaje a este famoso anime de una manera un tanto especial

Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure