En el pasado E3 de 2015 se mostró al gran público la remasterización de los primeros Gears of War para Xbox One, anunciándose también la beta que se estrenó en la consola de nueva generación de Microsoft el mismo día del anuncio.
The Coalition es el estudio encargado de esta remasterización, y también serán los encargados del nuevo Gears of War 4; hace poco tiempo este estudio se conocía por el nombre de Black Tusk.
En el vídeo, repleto de escenas de acción, se hace notable la calidad gráfica que lucirá Gears of War Ultimate Edition, y será la primera vez que veremos a Marcus Fenix en la nueva consola de sobremesa de Microsoft. Los compradores de esta remasterización, que saldrá la venta el próximo 25 de agosto, obtendrán además, el acceso garantizado a la beta de Gears of War 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.