Treinta años han pasado desde que Maverick, el mítico protagonista de "Top Gun",irrumpiese en nuestras pantallas y fuese un absoluto éxito de taquilla y de crítica. Ahora, y en esta fatídica época de escasez de originalidad vivida en la industria cinematográfica, la secuela de "Top Gun" podría llegar a tener lugar.
Y no solo "Top Gun 2" está cerca de convertirse en realidad, sino que además Tom Cruise, protagonista de la primera entrega donde dio vida a Maverick, está en conversaciones con la productora de Jerry Bruckheimer para volver a incorporarse a la cinta. El portal online Collider tuvo la oportunidad de entrevistar al productor David Ellison, que fue el encargado de llamar la atención gracias a sus declaraciones, donde también hizo referencia al formato de filmación deseado para la película.
"Justin Marks se encuentra escribiendo el guión en estos momentos. Tiene una idea fenomenal para actualizar la película con una visión de lo que hacen hoy en día los pilotos de la Marina. Hay un papel increíble para Maverick en la película, y es que no puede haber "Top Gun" sin Maverick. [...] Absolutamente, pienso que esta es una película que debe estar rodada en 3D e IMAX.
Por el momento no se sabe absolutamente nada más del proyecto. Solo la posible incorporación de Cruise y el nombre de los guionistas han sido desvelados, siendo un completo misterio la fecha de estreno o el encargado de su dirección. Sin embargo, y teniendo en cuenta el final de la primera entrega, se presume que el papel de Maverick siga siendo el de instructor de vuelo de Top Gun.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.
En el Death Stranding World Strand Tour 2 en Londres, el creativo japonés habló sobre qué le parecen las notas de su juego
Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego
Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure