Recientemente se ha celebrado una reunión general en Japón de todos los accionistas de Nintendo, donde habrá buenas noticias para los ejecutivos actuales, ya que los accionistas han decidido que deben seguir ejerciendo su labor.
Esta ha sido la 75ª reunión general anual de accionistas, cuyo objetivo ha sido aprobar la reelección o la marcha de los directivos actuales, donde se encontraban Satoru Iwata, Shigeru Miyamoto y Genyo Takeda, entre otros.
Entre los puntos de la reunión se han acordado varias medidas, entre ellas la aparición de primer juego o aplicación de Nintendo en móviles antes de que acabe el presente año, aunque en el 2016 se expandirá en el mercado de 'Calidad de vida'. Muy posiblemente, en el 2016 también verá la luz NX, la próxima consola de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario