Con las antiguas políticas de Valve, si resulta que eras víctima de una estafa en Steam y te quedabas sin tu artículo, podías pedir a la compañía una devolución. Hasta ahora.
Valve ha introducido un cambio en sus políticas y devoluciones, en las que ha decidido no volver a reembolsar a víctimas de estafas en Steam, alegando que las estafas son demasiado obvias para caer en ellas. "Entendemos a la gente que ha caído en estos engaños, pero damos suficiente información en nuestra página para que no se produzcan", dicta el nuevo apartado de preguntas frecuentes de Steam.
La compañía dedicaba demasiado presupuesto de atención al cliente para este tipo de casos al tener que verificar uno por uno todos ellos.
Valve ha añadido muchos ejemplos de estafas, ente las que se encuentran casos como intercambios de juegos, claves falsas y páginas web fraudulentas, y cómo identificarlas en su nueva página de preguntas frecuentes para poder evitar futuros problemas entre la compañía y los compradores.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien