En este pasado E3 2015, surgió el rumor de que Mark Cerny, personaje importante en Sony, podría estar colaborando con el desarrollo de The Last Guardian. Sobre el juego, desarrollado por el equipo ICO, se sabe que tiene previsto finalizar su desarrollo para salir a la venta el año que viene. Si es a comienzos, mediados o finales de 2016, es algo que no se sabe, por lo que la teoría de que Cerny podría estar participando en los pasos definitivos para terminar con el desarrollo del juego, cobró cierta fuerza. Además, Mark Cerny fue el arquitecto principal en el desarrollo de la propia PlayStation 4, única consola en la que se lanzará The Last Guardian.
Pero Sony ha desmentido esta teoría, por medio del presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida. Según palabras de Yoshida, si bien es cierto que Cerny podría dar un gran apoyo al desarrollo del juego, ni él ni su equipo, que protagonizaron el desarrollo de Knack, están presentes en el desarrollo de The Last Guardian.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario