El máximo responsable de Rare, Craig Duncan, ha explicado hoy los detalles técnicos, resoluciones y demás elementos del recopilatorio con los mejores juegos de la compañía, que llevará por nombre Rare Replay.
Cada juego se ajustará de manera distinta. En el caso de Grabbed by the Ghoulies, que se publicó en la Xbox original, llegará a One a 1080p y 60fps, ya que según Rare el aspecto gráfico se adapta muy bien a esta resolución.
Por otro lado, los juegos de Xbox 360 se mantendrán sin modificación alguna, puesto que harán uso de la retrocompatibilidad de Xbox One. Además, los juegos más antiguos usarán distintos filtros como marcos de máquinas recreativas o filtros CRT para imitar a las televisiones más viejas.
Rare Replay se lanzará el 4 de agosto e incluirá 30 juegos clásicos de la compañía por un precio de 30 dólares. A continuación te dejamos con el listado de juegos:
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.