El jefe de diseño de Naughty Dog, Kurt Margenau, ha confirmado en una reciente entrevista con Gamespot, que el modo multijugador de Uncharted 4 tendrá una tasa de frases de de 60 fotogramas por segundo. No obstante la pregunta posterior a la confirmación ha sido clara, el entrevistador ha hecho mención al modo campaña y este no ha podido confirmar que el juego alcanzará la misma tasa de frames en campaña.
Quiso remarcar de todas formas lo bien que luce el juego tal y como pudimos comprobar en el trailer mostrado durante el E3. Por el momento habrá que esperar para confirmar la tasa de frames del modo campaña, la compañía está trabajando al máximo para alcanzar al cifra, aunque aseguran que es muy complicado alcanzarla.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario