Hace poco más de un par de semanas, la edición para plataformas de nuevo generación de DarkSiders II fue presentada, poco antes, se confirmaba que la tercera entrega de la saga vería la luz a través de los ojos de Nordic Games.
Hoy, nos llegan las primera imágenes de esta edición "Deathinitive Edition" que será lanzada para PlayStation 4, Xbox One, y PC con una mejora sustancian tanto en su apartado gráfico como sonoro, pues el juego llegará a tener una resolución de 1080p, y una tasa de frames de 60.
John Pearl, director de diseño, comentaba que habían adaptado el título a un motor de nueva generación, por lo que el juego no está porteado 1:1, sino que tiene mejoras sustanciales que notaremos "en las texturas en alta resolución". Veremos que "materiales como el metal, la piedra y la pierl reponden a la luz como lo harían en la realidad".
También comentaba que "para sacar el máximo provecho de estos cambios en las texturas, también hemos hecho marcha atrás y hemos rehecho todo el juego ".
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario