David Gaider, quien trabaja como guionista de la saga Dragon Age ha reconocido recientemente que desde Bioware y Electronic Arts nunca pensaron que el primer título de la franquicia, Dragon Age Origins, tendría el éxito que tuvo, y que, por tanto, sería difícil hacer más juegos como secuela. Recordamos que hasta el día de hoy ya se han lanzado tres, el último de ellos, Inquisition, en la nueva generación.
Gaider, en una entrevista, explica que "en los comienzos, pensábamos que Dragon Age Origins iba a tener que vivir como un juego único". Sin embargo, esta primera parte emocionó a los amantes del rol, que rápidamente pidieron a Electronic Arts que permitiera hacer una secuela a Bioware.
Esta secuela no tuvo tanto éxito y fue bastante criticada, pero la compañía responsable no quiso detenerse y lanzó una tercera entrega, Dragon Age Inquisition, la cual volvió a encantar al público y recibió numerosos premios de juego del año.
CONTENIDO RELACIONADO
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona