Shigueru Miyamoto cree que los controles de Star Fox Zero son bastante complejos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shigueru Miyamoto cree que los controles de Star Fox Zero son bastante complejos

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Miyamoto está muy activo últimamente después de unos meses donde el creador de Super Mario -entre otros- parecía huir bastante de la prensa.  En una entrevista en el medio Spiegel Online, ha sido abordado acerca de los controles del nuevo Star Fox, en donde haremos uso de las dos pantallas, una para ver la nave desde una perspectiva en "tercera persona" y otra desde una perspectiva en primera, que será la del Wii U GamePad.

Por lo que parece ser, los afortunados que pudieron probar el juego, creen que los controles del juego puede ser bastante difíciles. En este sentido, Miyamoto comentaba que hay  "muchas formas de entretener al jugador mediante los juegos, una de ellas es el proceso de como funciona, otra es la de dominar los controles" y prosigue que "con el dominio de los controles mejora la diversión".

El creativo añade, en clara referencia a quienes probaron durante el pasado E3 que "es difícil entender los conceptos básicos si sólo juegas a Star Fox Zero durante unos minutos", y añade que "el momento en que la diversión comienza" es cuando, quienes compren compre en juego y "pasado unos días cuando juguemos en casa, empecemos a dominarlo".

Esta pequeña "polémica" acerca de los controles de un juego no es la primera vez que sucede. Una de las más sonadas es la de Kid Icarus: Uprising, lanzado en Nintendo 3DS, que generaron opiniones enfrentadas acerca de la comodidad del control en el juego.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Concord está de vuelta? Los fans resucitan el juego de PlayStation en PC con servidores propios y ya es jugable

El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación

¿Merece la pena jugar a Sacred 2 Remastered en 2025? Te cuento mi experiencia

THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales

5 mini-PC que puedes comprar ya en España sino puedes esperar a la nueva Steam Machine de Valve

Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026

¿Adiós a los grandes juegos de PlayStation en PC? Sorpresa con este posible cambio de estrategia por parte de Sony

Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.

Where Winds Meet supera los 140.000 jugadores en Steam en su debut pero las reviews son tibias

El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro

Ya conocemos los tres nuevos personajes que llegan a Dragon Ball Gekishin Squadra y ojo, porque van fortísimos

Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.

Esta es la razón por la que debes jugar a Assassin's Creed Mirage en este 2025

La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días

La tira de luz frontal de la nueva Steam Machine esconde una grata sorpresa: puede personalizarse para diferentes usos

Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.