EA Sports sigue mostrando nuevos detalles sobre FIFA 16. En esta ocasión nos enseñan como hacer regates sin tocar el balón, desarrollado con la captura de movimientos por parte del astro argentino del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi.
El nuevo sistema de control del regate deja en los pies del jugador la decisión de CÓMO y CUÁNDO tocar el balón. La distancia entre jugador y balón permite realizar varias filigranas, fintas y cambios de dirección, todo sin tener que tocar siquiera el esférico.
Los movimientos de Messi se capturaron mientras engañaba a los defensas y en el preciso momento en el que los superaba como de forma ágil. Gracias a un mecanismo de control, los jugadores podrán distanciarse del balón y dejarle rodar, separándose del balón, fintando y dejando atrás al defensa como una exhalación en el último tercio del campo.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega