Rockstar ha confirmado que durante este fin de semana hasta el 6 de julio, tendremos la oportunidad de subir más rápido nuestros niveles así como conseguir el doble de GTA$. Una buena noticia para aquellos que justo hayáis terminado los exámenes y queráis entrar a realizar misiones con vuestros amigos en el sandbox.
"Todas las tiendas en Los Santos están reponiendo los artículos del contenido del Día de la Independecia" es lo que se comunica a través de la web de Rockstar. "Con un 25% de descuento en todo, incluyendo vehículos como el monster truck The Liberator y la moto Sovereign, los cohetes de fuegos artificales así como la munición, junto a un surtido de artículos rojos, blancos y azules incluyendo sombreros, camisetas, máscaras y mucho más".
Participando en este evento online del Día de la Independecia, conseguirás el doble de GTA$, así como el doble de RP realizando cualquier misión.
Ya sabéis que este mismo 8 de julio se lanza la segunda parte del DLC "Dinero Sucio", así que esto os vendrá de lujo para equilibrar el dinero de vuestra cartera en el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril
Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario
Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos
Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden
La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca
La ambiciosa entrega de Quantic Dream se haría esperar un poco más de lo imaginado