Ant-Man, la película que pondrá el broche a la Fase 2 de Marvel, ya empieza a recibir sus primeras críticas a pocas semanas de su estreno mundial. Unos pocos suertudos, como James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, ya la han visto y ha compartido su visión de la película en su cuenta de Facebook.
Para Gunn, Ant-man es "una explosión", afirmando que es "encantadora y divertida" y que Paul Rudd "es sorprendentemente natural como un moderno superhéroe". Entre grandes alabanzas, James Gunn apunta que "no aburre por un segundo, es delirante y entrañable" señalando que "el espíritu de Edgar Wright está muy patente en la película".
Para el resto de mortales, Ant-Man estará disponible el próximo 24 de julio, con Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Michael Peña, entre otras caras conocidas.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.
La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch
Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.