Kong: Skull Island, la precuela de King Kong, se presentó en la edición del año pasado de la Comic-Con y generó mucha expectación. La película aún no tiene un elenco bien consolidado de actores. Las celebridades que se confirmaron fueron, primero, el actor que encarna a Loki en las películas de Marvel, Tom Hiddleston; J.K. Simmons, actor conocido por interpretar al huraño J. Jonah Jameson en las películas de Spiderman iniciadas en 2002; y por último, Michael Keaton, quien ganó popularidad con la reciente Birdman. Ahora, Hiddleston se ha quedado solo en el reparto ya que los otros dos actores han decidido abandonar el proyecto.
Según Deadline, la principal razón del abandono podría ser los conflictos de programación. Por ejemplo, el film se vio obligado a retrasar su lanzamiento unos cuantos meses, hecho que podría turbar el horario de ambos actores incompatibilizando el rodaje con otras actividades. La buena noticia es que Tom Hiddleston sigue activo, y este actor será un incentivo para visualizar la película gracias a la popularidad que ha ganado en el papel del temible Loki.
La película está prevista para marzo de 2017, y contará una aventura 25 años antes de que el colosal King Kong pisara Nueva York.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo