London Has Fallen es una película dirigida por Babak Najafi que se estrenará durante el año que viene. La película contará la historia de una conspiración para aniquilar a los principales dirigentes del mundo mientras se desarrollar el funeral del Primer Ministro británico. Este maléfico plan sólo podrá detenerse de la mano de tres personas: el Presidente de los Estados Unidos, el jefe del Servicio Secreto y un agente inglés.
Para ir calentando motores, se nos has mostrado el primer teaser tráiler de la película que nos enseña algunas escenas pletóricas de acción, lo que deja entrever el caudal que escogerá la película. Esta superproducción cuenta con actores de gran calibre como Morgan Freeman o Gerard Butler en papeles protagonistas. La película está en fase de postproducción y se estrenará a principios de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable