Este año, The International volverá con su evento anual a ofrecer la posibilidad de ganar una cifra de dinero a los jugadores de Dota 2. De acuerdo con el sitio oficial de Compendium de The International, la cifra a ganar será de exactamente $15.051.046, desbloqueando pues Special Axe Immortal y Longform Comic.
A pesar de que que el año pasado ya se consiguió batir el record de cantidad a ganar en la historia de los eSports con 11 millones de dólares, la cifra de este año vuelve a batir record con 15 millones de dólares, gracias a la extraordinarias ventas de su Compendium.
Este torneo se llevará a cabo del 3 al 8 de agosto en Seattle, Washington.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos