Si eres un jugador habitual del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare, sabrás que Sledgehammer Games opto por un sistema de progresión donde al alcanzar el maestro de prestigio, el jugador podía seguir subiendo de nivel hasta la categoría de gran maestro de prestigio: a través de 15 niveles adicionales. Un modelo bastante complejo donde se hacía interminable llegar al máximo escalafón, a medida que desbloqueábamos nuevas versiones de las armas y un nuevo exo-traje.
En el caso de Call of Duty Black Ops 3, la propuesta de Sledgehammer Games no agrada especialmente a Treyarch, dado que el estudio considera que maestro de prestigio debe ser la meta final mientras hay espacio para seguir destacando a los usuarios que continúan jugando sin necesidad de añadir nuevos niveles de prestigio.
Según David Vonderhaar, Treyarch no es fan de añadir más niveles de prestigio después del lanzamiento. "Queremos que el prestigio tenga un objetivo final a medida que vamos ascendiendo. Es por eso por lo que recibe el nombre de maestro de prestigio, dado que no refleja el icono del nivel cuando lo alcanzas. Creemos que hay espacio para hacer cosas interesantes a fin de destacar al jugador que ha alcanzado maestro de prestigio y sigue jugando sin necesidad de añadir más niveles de prestigio. La idea está diseñada pero aún no ha sido implementada. No quiero confirmar nada por ahora en caso de que no pueda instaurarse por razones de ámbito o tiempo antes del lanzamiento"
De momento sabemos que Treyarch está debatiendo la posibilidad de incluir 10 prestigios con 55 niveles cada uno, donde cada clase de los especialistas tenga su propio nivel de progresión.
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