Game of Thrones añade otra localización española para su sexta temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Game of Thrones añade otra localización española para su sexta temporada

Pub:
2

Esta misma semana se ha realizado el casting de figurantes en Girona para el rodaje de la sexta temporada de "Game of Thrones", que también rodará en Peñíscola. Sin embargo, parece que la serie de HBO le ha cogido el gusto a nuestro país, ya que se ha confirmado que a estas dos localizaciones españolas se suma ahora la de Tudela (Navarra).

Así lo ha confirmado la empresa encargada de realizar los castings de figurantes de la serie, Modexpor, a través de Twitter. "Game of Thrones" está buscando unos 800 hombres y 400 mujeres para interpretar a dothrakis. Los elegidos cobrarían alrededor de 50 euros por cada día de rodaje, que serían cinco, probablemente del 20 al 25 de septiembre. En cuanto a los requisitos son básicamente los mismos del casting anterior: nada de peinados modernos y nada de tatuajes, así como disponibilidad para rodar en Tudela en la fecha que corresponda. El casting se realizará hoy, 4 de julio, a partir de las ocho de la mañana en el Colegio de los Jesuitas.

aryastark

Por otro lado, cabe destacar que el rumor que os traíamos hace relativamente poco acerca de que la serie podría volver a rodar en Almería podría llegar a cumplirse, ya que se apunta a que se estaría hablando aún el tema. No sería de extrañar que en poco tiempo tengamos otra localización más de España que sumar al rodaje de lo nuevo de "Game of Thrones".

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Los primeros datos de ventas de Death Stranding 2 no son muy alentadores, pero hay algo a tener en cuenta

Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento

Por qué tu PS5 se sobrecalienta al jugar a Death Stranding 2, no eres el único con este peculiar problema

Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego

PS Plus te da este regalo exclusivo participando en uno de sus diversos torneos por sus 15 años

El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos

Atomic Heart 2: el director detalla novedades sobre la secuela: más RPG, más decisiones y no es mundo abierto

La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega

Este juego recibe un 75% de descuento en PS Store, pero la oferta es exclusiva de PS Plus

Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria

Este spin-off de la saga Prince of Persia exclusivo de PC llegará a consolas tras un año de espera

The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado

Un jugador de Counter-Strike 2 paga 45.000 $ en una skin común y el motivo te sorprenderá

Parece una locura, pero hay una razón de peso para gastarse esa pasta en algo tan, tan normalito

¿Uncharted 5 o un reboot/remake de la franquicia? Naughty Dog apunta a estar trabajando ya en ello

La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento

GameChat tiene tiempo limitado y seguramente no sabías nada sobre ello

Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno

Juegos de PC que exploran la salud mental, muy baratos en G2A

Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original

El nuevo tráiler de The Elder Scrolls VI sigue siendo inminente, según importante periodista

El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así

Tenemos un mejor vistazo de Vice City en GTA VI gracias a la edición de este usuario

Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle