Desde el Anime Expo de Los Angeles siguen llegándonos novedades y esta vez le toca el turno a la tercera entrega de la saga Zero Escape, que, según ha anunciado Aksys Games, llegará a PlayStation Vita y Nintendo 3DS en el verano de 2016.
Zero Escape 3 es secuela directa del anterior título de la saga, Virtue's Last Reward; el cual no tuvo muy buena acogida en cuanto a número de ventas se refiere. Y de este nuevo título aún no sabemos si llegará en formato físico o solo digital, pero sí se ha anunciado que vendrá con textos en inglés.
Por el momento no se ha dado más información ni mostrado nada del título en sí, así que si queréis estar a la última y no perderos nada, estad atentos a la web.
CONTENIDO RELACIONADO
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega
Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
Parece una locura, pero hay una razón de peso para gastarse esa pasta en algo tan, tan normalito
La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno