Aunque ya hace mucho tiempo de aquello, hoy hemos podido saber que en Microsoft fue motivo de alegría el alto preció que tuvo en su lanzamiento PlayStation 3. Peeter Moore, hoy en Electronic Arts, ha desvelado cual fue la reacción de la compañía en el momento en el que durante el E3 2006, Jack Tretton y Kaz Hirai, anunciaron que el precio de salida de PlayStation 3 sería de 599 dólares.
"Recuerdo el E3 2006, cuando Jack Tretton y Kaz Hirai anunciaron un precio de 599 dólares para PlayStation 3, y nosotros estábamos entre bambalinas celebrándolo, de fiesta y gritando", declaró Moore. "Sabíamos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante, de lanzar nuestros juegos y alcanzar el liderazgo. Entonces dije que el primero que alcanzara las 10 millones de unidades vendidas de su consola ganaría".
A pesar de todo parece que la situación se les volvió en contra de ellos cuando PlayStation 4 tenía un precio inferior a Xbox One. Aquello no sirvió para que aprendieran la lección.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario