Batman: Arkham Knight sigue en la cabeza de los más vendidos de Reino Unido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Batman: Arkham Knight sigue en la cabeza de los más vendidos de Reino Unido

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Batman: Arkhan Knight, a pesar de las polémicas respecto a su calidad en la plataforma de PC y su desastroso lanzamiento, no muestra signos de flaqueza en cuanto a su estado de ventas en el país anglosajón, liderando otra semana más la cabeza de la lista.

2014_batman_arkham_knight-wide

Warner Bros también tiene nada más y nada menos que en el segundo puesto a LEGO Jurassic World, acaparando así pues el mercado británico. Yoshi's Wooly World desciende mientras que The Elder Scrolls Online se mantiene en tercera posición y Minecraft vuelve a despertar el interés gracias a sus últimas novedades y conferencias.

  1. Batman: Arkham Knight
  2. LEGO Jurassic World
  3. The Elder Scrolls Online
  4. The Witcher III: Wild Hunt
  5. Grand Theft Auto V
  6. Yoshi’s Wooly World 
  7. Minecraft: Xbox Edition
  8. FIFA 15
  9. Call of Duty: Advanced Warfare
  10. Minecraft: PlayStation Edition

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario