Until Dawn, el próximo título exclusivo de Sony para PlayStation 4, había desvelado hoy a través de la vertiente asiática de la compañía, que en contra de todo pronóstico, tendría disponible un modo multijugador para hasta 12 jugadores. Supuestamente los primeros datos manejados hablaban de la posibilidad de poder controlar a todos los personajes que aparecen durante la historia, para conocerlos en profundidad junto a otros jugadores.
No obstante hace unos minutos se ha confirmado que se había tratado de una errata y el juego no contará con ningún tipo de contenido en línea jugable.
El juego desarrollado por Supermassive Games será lanzado el próximo 25 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.